BIENVENIDO A NUESTRA WEB

En ella le mostramos parte de nuestro trabajo en el sector de complementos agrícolas y de Jardín, donde descubrirá nuestro producto exclusivo y patentado: PATTONES. Además, en nuestro catálogo podrá encontrar un gran surtido de accesorios para el mantenimiento de su jardín, así como para la agricultura en general. Podrá revisar cómodamente nuestro catálogo desde su casa y conocer los últimos proyectos y novedades que PATTONES ROBERT'S lanza al mercado.

Pattones

Nueva actualización de nuestro catálogo

Les informamos que hemos actualizado nuestro catálogo de productos con nuevos artículos. Revise on-line nuestras novedades en Delantales para jardín, Pattones repelentes al barro en PVC, EVA, etc. También puede descargar la actualización de nuestro catálogo desde el enlace inferior del menú lateral.

 

Las fundas protectoras PATTONES

Desde nuestra empresa hemos creado varios tipos de fundas protectoras del calzado PATTONES repelentes al barro, son impermeable, flexibles, fáciles de colocar y por su poco peso fáciles de llevar. Se utilizan principalmente para los trabajos del campo, jardines, granjas, cazadores, construcción, arquitectos y en general siempre que se camine por terrenos fangosos.

Leer más...

 

PATTONES en la red

altaltaltaltalt